sábado, abril 09, 2011

mi primera teja....marinera,teja rustica

esta teja es muy antigua por eso la decore con este estilo rustico

los adornos son de todo tipo,palos de helados,florecitas,limon seco,puntilla

 servilleta para el adorno central






POR FINNNNNNN.................teja acabada,la estaba haciendo en el taller de manualidades al que asisto, aqui os muestro los principios..

poco a poco fue cojiendo forma....

 las barquitas.....

 aqui ya con sus redes y con sus nombres,escoji los de mis hijas....
un antes y un despues de las casitas


y por fin el resultado final

 me encantan los pajaritos




y aqui os muestro otro arbol que empieza a tener sus primeras flores...me encantan las lilas y que aroma....

y eso es todo amigos......

24 comentarios:

  1. Me ha encantado la teja, creo q voy a intentarlo aunque seguro que no lo consigo, me parece muy difícil.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Nada mas y nada menos, es lindo lindo, te ha quedado preciosa refrescante y verdaderamente linda ...sigue así y no se donde vas a llegar haciendo cositas, eres un genio en las manualidades..Besitos.

    ResponderEliminar
  3. me encanta,si me quedo sin manos que me trasplanten las tuyas,jajajajajajajajaja un beso wapa.

    ResponderEliminar
  4. Dina cada día te superas más. Un beso
    ZFE

    ResponderEliminar
  5. es preciosa, me gusta muchisimo, felicidades

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Dina....que te puedo decir, simplemente que estoy maravillada de ver lo hermosa que te quedo, felicidades amiga. XOXO

    ResponderEliminar
  7. Te quedo divina , felicitacionesss cariños

    ResponderEliminar
  8. Espectacular !! te lo dice una amante empedernida de las tejas y que ya llevo mas de 100 hechas en todos los tipos y colores.
    Es una verdadera belleza porque la sensación de entrada al mar que se logra es precioso. Ni que hablar del resto de los detalles.
    Te doy un 10 !!! con destaque de bellísima.
    Un beso y buen domingo !!

    ResponderEliminar
  9. Hola Mydina, amiga como estas, bueno si me guio por esa maravillosa teja, veo que muy bien, porque has puesto toda tu energía e imaginación en un proyecto que una vez terminado, quedo para tirar balcones, como se dice.
    Midy.. sos una genía total, porque no te olvidaste detalles, ME ENCANTO.
    En cuanto a tus flores super roma´ticas y el resto de todos lo trabajos que me había perdido de ver, bellos, bellos, bellossssssss.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariñoy mi amistad, un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa, el detalle de las barquitas me ha encantado, son riquisimas.
    Y tus lilas preciosas, a mi también me gusta mucho esta flor, yo tengo uno en blanco, y el aroma que tienen es maravilloso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapa, tienes un blog precioso, aqui me quedo contigo para no perderme nada, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa, me encanta, tus lilas ¡divinas!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola Dina! Una hermosura la teja!!
    Qué lindas manualidades que sabes hacer Dina,...eres una verdadera artista!!....y las lilas un encanto.
    BESOSSS Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA!!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    hermosa la teja , me gustaron todos los detalles . Es un trabajo que tengo pendiente me gustan mucho.
    Hermosas las lilas . cariños Maria Luisa

    ResponderEliminar
  15. Lindísima, yo nunca he hecho tejas y me parece muy difícil, Enhorabuena.
    Biquiños
    Pat

    ResponderEliminar
  16. muy linda!!
    me encanta!!
    gran trabajo!!
    c@

    ResponderEliminar
  17. chica es una preciosidad,la arena me encanta conese tono plateado es una maravilla donde la pongas te va a lucir de pelicula,besitos,mary,por cierto no se que pasa hoy me queria hacer aeguidora tuya pero no puedo,a ver cuando pueda me uno a tu blog por que haces verdaderas obras de arte manuales,besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola Dina! en mi blog hay un regalito para vos.
    BESITOS Y QUE TENGAS UN LINDO DIA!!

    ResponderEliminar
  19. Preciosa teja!!!!! Un trabajo fantastico y con muchos detalles.
    Felicidades.
    Las lilas me pareces las flores mas delicadas, yo las tengo blancas y son preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que teja mas bonita y orginal y ademas con paisaje marinero con lo que me gusta el mar. El Lilo precioso me recuerda mi infancia en mi pais que pena que aqui donde vivo no los hay
    saludos ...
    te dejo un premio en mi blog en cuanto publique la entrada

    ResponderEliminar
  21. Hola me han encantado tus miniaturas, piedras, tarros, cajas, muñequitas de fieltro etc. Si señora tienes un blog muy completo, te incluyo dentro de mi blog así veré cuando haces una nueva entrada, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  22. Que linda ha quedado! está hermosa, pero el bote con la red es tan bonito, te felicito, un besito

    ResponderEliminar
  23. Preciosa teja, creo que te ha quedado genial.Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado la teja marina, una pregunta ¿de qué estan hechas las barquitas? Te ha quedado bella. Te dejo un beso desde Guadalajara, Jalisco, México. ♥

    ResponderEliminar

COCINA Y BARBACOA EN MINIATURA

HOLA A TODOS ESTA ENTRADA ES MUY CAMPESTRE CON UNA COCINA RUSTICA Y UNA BARBACOA MUY DE CAMPO LA COCINA RUSTICA HECHA EN UNA CAJA DE MADERA ...