domingo, junio 05, 2011

casa de muñecas modelo linda

 tenia ganas de hacer una entrada dedicada a mi casa de muñecas que tanto cariño le tengo,fue un regalo de aniversario de mi marido y juntos la hemos montado y despues entre todos hemos decorado...muchas de las cositas las he comprado en EUROMINS,tiene cosas muy baratitas......empezamos el recorrido,tenemos la fachada ...
cuarto de la plancha,es una casa que tiene mucha ropa que planchar..
 pasamos al cuarto de los niños...
 dormitorio principal donde la señora dela casa tiene de todo,vestidos,zapatos,sombreros.....colcha hecha por mi de patchwork
 cuarto de baño
 comedor con la comida ya en la mesa
 que viene el cafe y los pasteles.......
 cocina donde se preparan muy ricas comiditas
 y tambien tienen su propia floristeria
 muchas flores...
 y por ultimo el jardin donde se relajan,hacen labores .........

esta entrada se la dedico a mi marido que tanto me ayudo en la casita....















27 comentarios:

  1. Vaya casa más chula e impresionante. Me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, debes de estar muy orgullosa de tu marido.
    bss

    ResponderEliminar
  3. guauuuuu , que pasada , me encanta ,es preciosa . . . yo quiero una de esas . . .
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!!! Siempre he adorado las casitas de muñecas. Además la habéis adornado tan bien, con todos sus detalles. La cocinera con su traje antiguo y su cofia es una monería. Bueno, todo todo me gusta... Ah, y su propia floristería y jardín. La colcha, las macetitas, el cuarto de la plancha!! Qué envidia. Mi imaginación se remueve ante tu idílica casita!! Gracias por ponerla, me ha entusiasmado.

    Un besazo!
    Ana.

    ResponderEliminar
  5. wow!!!! madre mia!!!! siempre he alucinado con las casitas de muñecas.....es todo tan real!!!! la tuya me ha encantado....son tantos detallitos y buen gusto al decorar!!!!

    ResponderEliminar
  6. !!!QUe preciosidad!!!!
    Creo que a todas las mujeres nos encantaria tener una, despierta las niña que llevamos dentro.
    Un 10 para tu marido por la noble labor de ayudarte
    Enhorabuena amiguita por tu creatividad
    MIl gracias por apuntarte en mi sorteo
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Madre miaaaaaaa¡¡¡¡ que cosita mas bonita,¿y para donde va esta gran casa con tanta categoría? porque es de lo mas bonito, no le falta detalle, felicitaciones y para el ayudante también. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola que casa mas guapa no le falta ningún detalle, la mía esta todavía por terminar, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. im-pre-si-o-nan-te, flipada he quedado que maravilla, no le falta ni un solo detalle, es divina, me ha encantado, bss

    ResponderEliminar
  10. Una casita maravillosa, no le falta detalle, me encanta todo, el dormitorio está genial, el cuarto de lavar me ha dejado loca, todas las miniaturas son divinas.
    Felicidades guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Es una maravlla de casa, esta fenomenal todo.... me ha llamado mucho la atencion todas las miniaturas , os detallitos... genial, felicidades a los dos.... un besin...

    ResponderEliminar
  12. que preciosa!!! esta muuuy linda...para morirse de envidia...que lindo cada cuarto...tantos detalles y todo bien hechito, te felcicito...y tambien por un marido que te ayude en esto que es tan "de niñita" jiji ....dan ganas de estar ahi en la cocina o en el jardin haciendo labores...genial!
    Besitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  13. vaya casa mas bnita y sobre todo llena de detalles me encanta,nosotros tambien hacemos miniaturas pero no me ha dado todavia por hacerme unacasita d muñecas y mira que le tengo ganas,mi marido y yo nos dedicamos al belenismo y ahcemos desde las edificaiones pasando por todos los detallitos a ver si me acuerdo y os pongo algunas fotos,besitos y felicita tu marido de mi parte.

    ResponderEliminar
  14. ojalá algún día tenga una :)

    La tuya es preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa e impresionante. Siempre quise tener una casita de muñecas y me quedo tonta mirando todas esas cositas tan pequeñitas y bonitas.
    Me ha encantado el jardín, es precioso.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu comentario, nosotras no conociamos tu blog y nos encanto. un besin.

    ResponderEliminar
  17. Preciosa, que bonita, con lo que me gustan las casas de muñecas, de verdad una autentica pasada, con todos cuartos y detalles.
    Besos guapa, y gracias por gustarte mi parada

    ResponderEliminar
  18. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MYDINA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, veo tu comentario en mi blog y te busco y....me quedo maravillada de las cosas tan bonitas que haces, de verdad, me parecen lindas, lindas y se nota que disfrutas mucho con ellas. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Que linda sua casinha!!!!Eu quero uma assim para dar as minhas netas.
    Adorei muito!!!Seu trabalho ficou maravilhoso...
    Quero agradecer seus comentarios em meu blog,gracias.
    bjs
    Isabel

    ResponderEliminar
  21. Hola , que preciosa!!! cada detallito , es de admiraar , en verdad esa casita es un legado para tus hijas , un gran tesoro! y que bien , has sido bendesida con un buen esposo! saludos , Rose Marie

    ResponderEliminar
  22. Hermosa la casita un sueño con tan lindos detalles y que lindo tu marido ayudandote en esto un beso

    ResponderEliminar
  23. Que hacía días que no te visitaba,y hoy me he llevado una sorpresa,que casita mas preciosa que tienes, te felicito,me ha gustado muchísimo.Besos.

    ResponderEliminar
  24. Qué bonita!!!!
    Muchas gracias por tus bonitas palabras.

    ResponderEliminar
  25. Vengo a conocerte, devolviendo tu visita. Me alegra que te haya dado alguna idea útil. Tienes una casa bien linda y acogedora, se nota que tiene mucha dedicación y transmite sensación de vida real. Enhorabuena. Mariajo

    ResponderEliminar
  26. Es chulisima!!!!! Yo siempreche soñado con tener una .... Besicos

    ResponderEliminar

COCINA Y BARBACOA EN MINIATURA

HOLA A TODOS ESTA ENTRADA ES MUY CAMPESTRE CON UNA COCINA RUSTICA Y UNA BARBACOA MUY DE CAMPO LA COCINA RUSTICA HECHA EN UNA CAJA DE MADERA ...