lunes, noviembre 18, 2013

cajas muy delicadas


  estos encargos son muy especiales y muy delicados ya que son para bodas y un recien nacido...




esta primera caja es para una boda ,para llevar los anillos


detalle de la tapa

 

 detalle dentro



 y no podia faltar el cojin para llevar los anillos



 esta es muy delicada ya que es para un recien nacido





 y este joyero tambien es para una pareja que se caso y a ella le encantan las bicicletas






parte de atras

para los anillos





pues ya llego el frio ,la lluvia,la nieve,,todo junto y de golpe,,,y yo a seguir creando,,,,BESITOS

7 comentarios:

  1. Que bonita y delicada la caja para los anillos, es un detalle `precioso, la caja del bebe esta muy bonita y el cajonero con el detalle para poner los anillo esta muy bien pensado....besin

    ResponderEliminar
  2. Las tres son preciosas, cada cual de su estilo y para un fin distinto, pero maravillosas las tres. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, tes preciocidades de trabajos a cual mas bonito, la cajita de los anillos es toda una moneria no menos la del recien nacido que es todo dulcera y la cajonera una pasada, me encanta, bsss

    ResponderEliminar
  4. I love your boxes especially the hearth, so shabby.
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  5. Hola es la primera vez que veo una caja para llevar los anillos original, la caja del recién nacido y el joyero son bonitos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo, cuanto que no me paso, si no entras no me doy ni cuenta no me he percatado de la entrada y es que he estado unos días muy liada y con el ordenador mal. Me gustan las cajitas te han salido preciosas de lo más románticas, me gustan, gracias por tu visita , no te pierdas , te dejo un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. Unos trabajos preciosos, la caja para las alianzas me ha encantado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

COCINA Y BARBACOA EN MINIATURA

HOLA A TODOS ESTA ENTRADA ES MUY CAMPESTRE CON UNA COCINA RUSTICA Y UNA BARBACOA MUY DE CAMPO LA COCINA RUSTICA HECHA EN UNA CAJA DE MADERA ...