lunes, julio 18, 2011

libretas tuneadas en decoupage y telas, muy vintage


estas libretas estan  hechas con mucho cariño ya que  estan hechas para unas personas muy especiales..


 es la primera vez que hago algo parecido
 esta forrada con tela , puntilla y adornillos que tenia



la flor esta hecha con una hoja de pperiodico que pinte



le puse un bolsilo
lo hice con la bolsa que dan con las bagettes y la forre con tela




esta la hice con decoupage ,es una servilleta,es una idea que la copie de SANDRA DEL BLOG ..DECOUPAGE Y ALGO MAS.



tambien le puse detallitos


esta va de caballos




 esta tambien esta forrada con tela y esta me la hice para mi











las libretas ya estan con sus dueñas,menchu,soraya y alba

17 comentarios:

  1. Son todas preciosas , seguro que sus dueñas están encantadas con ellas , muxus

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas.. es que todo lo que tenga una puntilla y una flor dentro de la decoración lo hace muy delicado..
    Felicitaciones porque están de lujo amiga.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas as hecho y a cual mas bonita, no sabria con cual quedarme, te han quedado preciosas, bssss

    ResponderEliminar
  4. te han quedado preciosas!! son una monada y ademas muy originales.
    petonets

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!!!! como todos tus trabajos.....los anillitos dulces una pasada...jijiji me ha encantado el truco del ambientador! ;)

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de libretas y hechas con muy buen gusto.
    feliz semana'''''

    ResponderEliminar
  7. Preciosas te felicito la que te hiciste para vos es una lindura muy shabby
    besos
    buena semana

    ResponderEliminar
  8. Esta chulisima... me encanta.. un besin...

    ResponderEliminar
  9. HOLA MYDINA, PERO QUE PRECIOSIDADES QUE HAS HECHO!!!! BONITAS DE VERDAD. BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado preciosas, me gustan todasssss.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Preciosas, todas son lindísimas, sus dueñas felices.
    Besos,
    Inma

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas, qué bonitas, qué bonitas!!!!!! Me gustan muchísimo, Mydina!! Este estilo me encanta!! Los detallitos vintage, las puntillas, lo bien hechas que están, etc, etc., todo es divino.

    Felicidades por tu arte y gracias por compartir y que tanto gocemos con tu blog.

    Besos!!
    Ana.

    ResponderEliminar
  13. Hola Mydina!
    Que lindas te han quedado las libretas, me encanta el estilo vintage que les has dado, estan todas preciosas,

    Un abrazo

    Laura =)

    ResponderEliminar
  14. que lindas!
    parecen magicas! me encantaron los detalles, sobre todo esa llavecita =)
    BEsitos,
    Emma

    ResponderEliminar
  15. Hola
    las libretas te quedaron preciosas, me encanta el estilo vintage.
    Gracias por la visita. cariños y Feliz día del amigo !

    ResponderEliminar
  16. las libretas ya estan con nosotras, gracias por el hermoso regalo, estamos dando buen uso de ellas, ya me conoces y sabes lo que me han gustado, pero en especial la mia jejeje, un beso wapa.

    ResponderEliminar
  17. me parecen muy interesantes tus creaciones!!! si te apetece puedes visitar mi blog donde muestro las mias!
    saludos

    ResponderEliminar

COCINA Y BARBACOA EN MINIATURA

HOLA A TODOS ESTA ENTRADA ES MUY CAMPESTRE CON UNA COCINA RUSTICA Y UNA BARBACOA MUY DE CAMPO LA COCINA RUSTICA HECHA EN UNA CAJA DE MADERA ...