miércoles, octubre 02, 2019

arcilla polimerica



HOLA,,,,esta entrada la dedico a creaciones hechas con arcilla polimerica o mas conocido como fimo,me gusta mucho hacer cosas con esta pasta sobre todo hacer chuches o pastelitos,,soy muy golosa,,

aqui teneis un tarro decorado con adornos hechos con la arcilla,la base silicona blanca








ME ENCANTA



MAS CHUHES estas son collares con la chapita de best frend


donuts



chocolate



y tambien iniciales de nombres



por ultimo anillos con los colores del otoño



seguimos con ferias otoñales esperando que el tiempo nos acompañe
HASTA LA PROXIMA

3 comentarios:

  1. Que manos mas habilidosas para lograr estas creaciones que nos muestras, me gustan mucho todas. No era seguidora de tu blog pero ya está solucionado para no perderme nada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla todo lo que nos enseñas, unas miniaturas preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mydina, que bello tu mundo en fimo, todo lo haces con una habilidad artesanal que a mi me deslumbra, creo sin lugar a dudas que tu trabajo es delicadamente fino, armonioso, colorido, de buen gusto, moderno, etc etc.
    Tenes el don en las manos y en la mente para dar con el toque ideal para cada objeto a decorar, todo lo expuesto me fascino.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar

COCINA Y BARBACOA EN MINIATURA

HOLA A TODOS ESTA ENTRADA ES MUY CAMPESTRE CON UNA COCINA RUSTICA Y UNA BARBACOA MUY DE CAMPO LA COCINA RUSTICA HECHA EN UNA CAJA DE MADERA ...