lunes, enero 17, 2011

mis rincones preferidos

que bien se esta delante del fuego
maquina de coser antigua

bandeja pintada por mi unos de mis primeros trabajos

 esta escalera la utilizaba mi marido para pintar hasta que se me ocurrio pintarla y usarla para decorar un rincon



mis cocinitas




otro rincon que me gusta mucho

 mi pelicula preferida
herencia de mi tia...

 un rincon muy calentito
 mis niñas...pintado por Marta altabas, que se le da muy bien como se puede apreciar
me encantan las cafeteras....teteras....
esta ha sido aprovechada de macetero

1 comentario:

  1. Hola amiga, me encantan todos tus rinconres preferidos, a mi tambien me encantan las teteras y estar frente a la chimenea. Que buena idea la de tener una tetera como macetero, muy original. Saludos.

    ResponderEliminar

COCINA Y BARBACOA EN MINIATURA

HOLA A TODOS ESTA ENTRADA ES MUY CAMPESTRE CON UNA COCINA RUSTICA Y UNA BARBACOA MUY DE CAMPO LA COCINA RUSTICA HECHA EN UNA CAJA DE MADERA ...