lunes, julio 11, 2011

caja decorada con silicona y pastelitos de fimo y plato decorado con decopatch

estas dos cositas son para una niña muy dulce

 caja decorada con silicona blanca y los pastelitos y chuches hechos con fimo

 la caja la pinte primero de color fucsia y le aplique la vela y pase a darle una capa de pitura de color rosita,lije un poquito y ya esta
dentro le hice un decopatch y le puse una puntilla

 el plato es tambien con una servilleta con dibujo infantil y pinte un poco el dibujo a mano alzada
 a los bordes tambien le aplique silicona para que hiciera juego con la caja

17 comentarios:

  1. Que bonitos, la caja dan ganas de comersela, esta todo precioso, bssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Están para comérselos! Ideales!
    Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  3. que dulce me encanto te felicito
    besos
    amiga buena semana

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron lindisimos y muy tiernos como regalo
    Me encantaron
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Ves esto a estas horas de la tarde...de lo mas apetitoso. Besos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/7/11

    Qué belleza!!! La caja de los pastelitos quedó genial!! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Estos trabajos sí que dan ganas de comerselos !!

    ResponderEliminar
  8. Mydina, te quedan tan bien, tan perfectos!!! Esta tarde he estado comprando chuches con mi hija y el regaliz rojo es idéntico. Por dentro también está lindísima la caja y el plato muy muy bonito.
    Me encanta todo!!!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito! Un trabajo precioso y muy original, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. holaaaaaaaa
    que lindas!!
    adoré tus pastelillos!!
    abrazos
    c@

    ResponderEliminar
  11. hola Mydina ¡¡¡PRECIOSOOOO!!!!un trabajo muy lindo y muy apetitoso.
    Besitosssssssss.......

    ResponderEliminar
  12. me encanta la cajitaaaaaaaa!!!!!!!!
    creo q intentare hacer algo con esta silicona blanca, pq el resultado que da es genial!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola que caja, porque me puedo quedar pegada a la pantalla si no le daba un lametón, un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  14. Hola! gracias por tus comentarios! lo de la silicona es un buen invento, la cjita te ha quedado geniallllllll!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola Mydina!
    Que lindo te ha quedado todo, la caja las decorado muy bonita y hasta parece una deliciosa torta, y el plato esta lindisimo tambien.
    Besos,
    Laura =)

    ResponderEliminar
  16. ✿◕‿◕✿
    Hola Amiga!
    pase a saludarte y ver tus novedades
    que lindo es contar con tu amistad, gracias por las horas compartidas,por el cariño sincero y porque siempre puedo contar con vos
    tus trabajos y tu blog siempre encantadores!!!!!
    adoro venir aqui!!!
    un besito
    tu amiga
    Lore

    ResponderEliminar
  17. Me encanto esta manualidad intentare convencer a mis padres de que me dejen hacerla ;)

    ResponderEliminar

COCINA Y BARBACOA EN MINIATURA

HOLA A TODOS ESTA ENTRADA ES MUY CAMPESTRE CON UNA COCINA RUSTICA Y UNA BARBACOA MUY DE CAMPO LA COCINA RUSTICA HECHA EN UNA CAJA DE MADERA ...