lunes, marzo 04, 2013

COSTUREROS


COSTUREROS GRANDES Y PEQUEÑOS

son algunos encargos que he tenido,,,el primero lo querian muy vintage y en color blanco








 imagenes muy vintage

 y el otro lo querian en un tono claro y elegi un tono vainilla



 el cojin me encanta de paris










este costurero es mas pequeño pero no le falta detalle






tablita para poner las cintas o puntillas


caja alfiletero



y dentro para guardar las agujas....para que no se pierdan




y por ultimo una caja con imagen manga



 me parecio preciosa

 por dentro









FELIZ SEMANA

9 comentarios:

  1. Preciosos!!!!! son una maravilla de ver. feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los costureros y los tuyos son tan vintage y bonitos que me parece absolutamente ideales.

    Hay un cuento de Enid Blyton en el que le compran un costurero a una niñita por su cumpleaños y luego va dentro escondido un gatito. Es una monada de cuento que seguro que te gustaría mucho.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. SON TODOS MUY LINDOS, Y NO LE FALTAN DETALLES, ESTÁN GENIALES.

    ResponderEliminar
  4. Preciosossssss..... me encantan los de estilo Vintage son una maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, encantadores los costureros, a cual mejor, te han quedado precioso y muy buen gusto al decorarlos, bsssss

    ResponderEliminar
  6. Menuda variacion de costureros, y todos preciosos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Unos costureros maravillosos, el primero me ha maravillado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Tudo muito lindo...
    bjs
    Isabel

    ResponderEliminar
  9. Hola Midyna, FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, amiga tus costureros estan de diez, es verdad no les falta detalles y que necesarios que son, muy buen trabajo, me encanto.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar

COCINA Y BARBACOA EN MINIATURA

HOLA A TODOS ESTA ENTRADA ES MUY CAMPESTRE CON UNA COCINA RUSTICA Y UNA BARBACOA MUY DE CAMPO LA COCINA RUSTICA HECHA EN UNA CAJA DE MADERA ...