miércoles, mayo 08, 2013

cajas y mas cajas decoradas

ULTIMOS ENCARGOS REALIZADOS DE CAJAS DECORADAS
 
 
 
 
ESTA IMAGEN ME ENCANTO DESDE EL PRIMER MOMENTO Y NO ME PUDE RESISTIR,,,,,,
 
 
ESTA PINTADA POR ENCIMA A MANO ALZADA


 CAMAFEO Y ANILLO A JUEGO


 ESTA CAJA ESTA INSPIRADA EN UN COMIC DE HACE UNOS AÑITOS...ESTHER...


 MONISIMA ELLA



 OTRA IMAGEN IDEAL Y QUE HA TENIDO MUCHO EXITO





IMAGEN MANGA





Y AQUI SEGUIMOS TRABAJANDO......SALUDOS A TODOS LOS QUE VISITAIS MI BLOG QUE SOYS MUCHOS Y GRACIAS POR ELLO.....HASTA LA PROXIMA
 

17 comentarios:

  1. Buenos dias guapa, me encantan tus cajas, las imagenes que escoges para decorarlas y el exquisito gusto que tinen una vez terminadas, bsss

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado todas las cajas pero la imagen del principio es preciosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. WoW! Que tal ! que preciosas tus cajitas, te felicito! veo que tu trabajo ha avanzado mucho! estas creaciones lucen mas que hermosas! saludos, Rose Marie

    ResponderEliminar
  4. Preciosas todas aunque la primera me ha encantado sobre manera
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que manos tienes!!!Es todo precioso. Besos

    ResponderEliminar
  6. TODAS SON BONITAS!!!!!!
    RECUERDO LOS COMIC DE ESTHER...

    ResponderEliminar
  7. UNAS cajas preciosas!!!!! toda una artista.
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Son todas preciosas el camafero me encanta... un besin

    ResponderEliminar
  9. Your boxes are very delicious!!!!
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  10. Son todas una belleza!!muy delicadas,el camafeo me encanta.Cariños.

    ResponderEliminar
  11. Todas las cajas son preciosas, pero la de Esther me ha robado el corazón, pues me trae tan buenos recuerdos. Yo leía muchísimo las historias de Purita Campos. Y también leí "Jana" que era muy similar y maravillosa también. Gracias por tus creaciones y gracias por traernos este personaje que tantos recuerdos me trae!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Mydina, guapa. Cada vez haces cosas más bonitas y más refinadas.

    Creo que recomendaré este enlace en mi blog porque tu trabajo lo merece. Enhorabuena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pedazo colección de cajas,cada cual mas bonita.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  14. Que colección de cajas preciosas Besos

    ResponderEliminar
  15. Menuda colección de cajas,pero la de Esther,.....ainssssss,la de Esther ,que buenos ratos he pasado con estos tebeos,..........con tu permiso aqui me quedo,para inspirarme en mis cajas,un saludo Mayte

    ResponderEliminar
  16. Unas cajas preciosas!!!!!!
    BESOS *****

    ResponderEliminar

COCINA Y BARBACOA EN MINIATURA

HOLA A TODOS ESTA ENTRADA ES MUY CAMPESTRE CON UNA COCINA RUSTICA Y UNA BARBACOA MUY DE CAMPO LA COCINA RUSTICA HECHA EN UNA CAJA DE MADERA ...