martes, enero 29, 2019

ESCENAS DE MINIATURA

 HOLA AMIGOS,,,,cuesta encontrar un rato para publicar en el blog pero tenia nostalgia de el ,son muchos trabajos los que hemos hecho mi hija y yo para muchas ferias y que han gustado mucho asi que aqui os dejo algunos de esos trabajos.
como ya sabeis me encantan las miniaturas
esta es una escena de habitacion de una novia


 me encanta lo delicada que quedo






 tambien este otoño le dedique una escena al conejito de beatrix potter sin duda con lo goloso que es le encantaria





y esta es para los mas golosos,,,moda pinck,,,rosa,rosa



 muchas cajas decoradas



 nos atrevimos con los trajes tipicos o castañera


 este costurero me encanta el alfiletero es una magdalena o pastelito


una parte de nuestra parada




estos son algunos trabajos que os queria mostrar hay muchos mas pero quedan para la proxima vez
gracias por vuestro tiempo y espero que os guste


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COCINA Y BARBACOA EN MINIATURA

HOLA A TODOS ESTA ENTRADA ES MUY CAMPESTRE CON UNA COCINA RUSTICA Y UNA BARBACOA MUY DE CAMPO LA COCINA RUSTICA HECHA EN UNA CAJA DE MADERA ...